Mikel | D'Nash

¿Recuerdas cómo fue tu primera visita al dentista?

La verdad es que suelo borrar los recuerdos malos, así que supongo que no lo pase demasiado bien porque casi ni me acuerdo... jeje… recuerdo un señor muy bruto que me daba bastante miedo.

¿Cuál era la actitud de tus padres en el cuidado de la salud bucal?

Mis padres siempre han estado muy involucrados en mi cuidado dental: me obligaban a cepillarme los dientes tres veces al día y a mí siempre me daba mucha pereza. Gracias a ellos actualmente tengo una dentadura sana y me cuido los dientes con gusto.

¿Has tenido malas experiencias en el gabinete dental?

Siendo adulto no, pero siendo niño le cogí miedo porque me daba pánico el dentista. Era un señor mayor, muy bruto (a la antigua usanza! jeje!) y siempre iba aterrorizado, más que por lo que me hacía, era por su aspecto.

¿De qué manera crees que han influido tus padres y tu dentista en tu visión de la odontología?

Mucho. Gracias a la educación bucal que me han inculcado mis padres y supongo, mi dentista, nunca he tenido ningún problema con mi dentadura. Disfruto cepillándome los dientes y procuro no pasarme con los dulces.
 

¿Llevaste aparatos dentales alguna vez?

Tuve la suerte de no tener que usar aparatos nunca.

¿Ha cambiado tu visión de la odontología desde que eres un personaje público?

Desde hace muchos años ya, soy consciente de la importancia de un buen cuidado bucal, es más, disfruto limpiándomelos a diario y acudiendo a la revisión anual. Desde que empecé con D´nash, no he cambiado prácticamente nada mi rutina, simplemente, seguir siendo consciente de la importancia de una sonrisa sana y bonita. También he tenido la suerte de no tener apenas problemas y, de momento, tampoco he requerido ningún blanqueamiento.

¿Algún consejo de cuidado dental, cuando se tiene una sonrisa como la tuya?

Yo aconsejo limpiarse bien los dientes a diario, usar un liquido de enjuague bucal también a diario y, sobretodo, ir regularmente al dentista para las revisiones y cualquier contratiempo que pueda surgir.
 

¿Alguna anécdota en el dentista que nos puedas contar?

Hace poco tuve que extraerme las muelas del juicio. De momento sólo me he sacado dos. La sorpresa fue cuando el dentista me explico que tenía a lado de las dos muelas una especie de "hijitos" que también fueron extraídos. Me explicó que era algo bastante común. De momento, parece ser que tengo seis muelas del juicio en vez de cuatro! Jeje!
 

Gracias, Mikel, te deseamos lo mejor!


Compartir este artículo

Mantente Informado

Inscribete en los eventos recomendados por My Dental 4 Kids y maten tu formación al máximo nivel.

Síguenos


Designed by Ignacio Acero. All rights Reserved.